Servicios.

Todo el proceso.

Nos preocupamos de todos los servicios que puedan necesitar nuestros productos, desde el asesoramiento técnico hasta la última etapa del proceso de producción, el embalaje y el envío. Utilizamos materiales naturales y de origen responsable para que el producto final se adapte perfectamente a sus necesidades. Utilizamos materiales naturales y de origen responsable.

Corte y Canteado.

Servicio de corte a medida de tablero mediante seccionadora automática con optimizador para un aprovechamiento máximo del tablero.

Canteado de tableros industrial preciso y limpio con todos los tipos de cantos existentes en el mercado: PVC, ABS, Alto Brillo, Aluminio, 3D, Bicolor, Chapa Natural, etc.

Mecanizado de madera.

Te entregamos los tableros que comercializamos cortados según diseño y planificación técnica. Cortes, perforaciones, tallados, lijado, fresado y torneado.

Mecanización de tarimas y listones de madera de cualquier sección con diferentes perfiles y acabados.

Transporte.

Nos ocupamos hasta el último detalle, hasta la última etapa del proceso de producción: el embalaje y el envío. Transportamos a pie de obra.

Tratamiento de antixilófagos por inmersión.

Para poder recuperar las propiedades mecánicas de la madera afectada a su estado original después de un ataque o plaga. Explicamos los productos que vamos a emplear según su caso.

CONTÁCTANOS

DÓNDE ESTAMOS

Scroll al inicio